Escribir sobre musica es como bailar sobre arquitectura.
(Frank Zappa)

Datos personales

Mi foto
Hablo de lo que más me gusta: la música.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

domingo, 2 de diciembre de 2007

¡Gracias hermano!

El que mas influyo en mi formación musical fue mi hermano José. Él tenia 16 años trabajaba de camarero y vivía fuera de casa en la capital, así que tenia una gran vida social y algo de dinero para gastar con el que compro un Bettor-Dual Stereo cuando nos mudamos toda la familia a "Pucela". Atrás había quedado el pueblo y la falta de comunicación, ahora y gracias a él tenia a mi alcance LP´S de Deep Purple, Uriah Heep, Slade, The Sweet, Titanic, Creedence Clearwater Revival, Yes o King Crimson;
y los prestamos de sus amigos con los que conocí a T.Rex, The Who, Jimi Hendrix, Golden Earring, Pink Floyd, EL&P, Gary Glitter, Jethro Tull
al"dios"Clapton, Cream, Ten Years After y los Rolling Stones.Mientras mis compañeros de colegio jugaban a las canicas a fútbol o andar en "bici", yo me sumergía en el mundo del pop y el rock escuchando los discos una vez tras otra hasta que una nueva obra caía entre mis manos.

No hay comentarios:

Seguidores


x_clausolx_castella_lleo

x_correcamins8o