Escribir sobre musica es como bailar sobre arquitectura.
(Frank Zappa)

Datos personales

Mi foto
Hablo de lo que más me gusta: la música.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

domingo, 25 de noviembre de 2007

Jimi Hendrix Electric Ladyland Album-Schroeder Music, 1968







¿Has estado alguna vez?

¿Has estado alguna vez en el país de la Dama Eléctrica?

La alfombra mágica te espera,

No te retrases.

Quiero mostrarte un abanico de sensaciones,

Quiero transportarte a través de los sonidos y las emociones;

La mujer eléctrica nos espera.

Es hora de cabalgar,

Puedes dejar todas tus frustraciones a un lado

Mientras volamos sobre el mar del amor.

Mira,allí en lo alto me parece que veo el país del amor.

Pronto lo entenderás.

Haz el amor,haz el amor,haz el amor,haz el amor.

La bondad y la maldad yacen hombro con hombro

Mientras el amor eléctrico penetra en el cielo.

Quiero enseñártelo.

Photo Cube

No hay comentarios:

Seguidores


x_clausolx_castella_lleo

x_correcamins8o