Escribir sobre musica es como bailar sobre arquitectura.
(Frank Zappa)

Datos personales

Mi foto
Hablo de lo que más me gusta: la música.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

sábado, 17 de noviembre de 2007

Asi empezo todo









En 1970 cuando contaba tan solo 8 años mi hermano Lino trajo a casa un single a 45 RPM que me abrió la puerta de un mundo totalmente nuevo para mi;era el"Oh well"de Fleetwood Mac en dos partes,una de 3,33 minutos en la A y 5,45 en la B.Entre discos de Karina,Luis Aguile,Los Valdemosa,Manolo Escobar,etc,esta excelsa obra de Peter Green se convirtió para mi en un icono que no me cansaba de escuchar en el"comediscos", sobre todo su cara A que era para mi una descarga de adrenalina que me gustaba y me hacia sentir bien.Era la primera vez que escuchaba a un grupo de rock de fama internacional con mayúsculas y algo si me quedo muy claro, quería ser músico y tocar la guitarra.

No hay comentarios:

Seguidores


x_clausolx_castella_lleo

x_correcamins8o