Escribir sobre musica es como bailar sobre arquitectura.
(Frank Zappa)

Datos personales

Mi foto
Hablo de lo que más me gusta: la música.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

domingo, 18 de noviembre de 2007

El primer disco


Un año mas tarde ya escuchaba a los Beatles,a los fabulosos CCR de John Fogerty , a grupos españoles como Lone Star,Miguel Ríos,y Los Tops que incluían en la cara B de su single "Tal vez mañana"una versión de "Venus" de Shocking Blue en castellano;cuando llego a mis manos un nuevo single que volvió a condicionar mi vida para siempre.Black dog de Led Zeppelin era(o es) lo ,mas impresionante que habia oido jamas,los riffs de guitarra,la aplastante sección rítmica del bajo y la batería,las voces susurrantes y aulladoras convertían a esta canción en algo realmente fuera de lo común,un paso de gigante para un niño de 9 años porque fue mi primera adquisición (siempre eran mis hermanos mayores los que compraban los discos) y esto condujo a otro cambio importante:el tocadiscos hi-fi y los LP¨S.


El universo estaba ante mi esperando a que lo cruzara.

No hay comentarios:

Seguidores


x_clausolx_castella_lleo

x_correcamins8o